Mandos a distancia por radiofrecuencia

Mandos a distancia de diversos tipos. Precios especiales para profesionales.

Ovalo: Mando copiador que nos permite grabar en su memoria la señal de dos mandos diferentes, así podemos tener un solo mando que nos hace la función de dos.

Copia los mandos binarios y trinarios habituales, trabaja en la frecuencia de 433,92 Mhz y se programa con el analizador de mandos de esta página o con copiadores similares del tipo RF Display Tester, RF Plus, programatodo, etc.

También hay la posibilidad de adaptarle para otras frecuencias dentro del rango de 250 a 450 Mhz.

MV-12 Plus: Este mando permite copiar casi todos los mandos trinarios que existen en el mercado con posibilidad de cambiar el código con los switches internos o grabarlo en memoria pudiendo combinar dos mandos en uno , que funcionen en 433.92 Mhz. Las marcas y modelos que copia son:

- ADHER BA
- CELINSA SAW
- CLEMSA DIGICODE
- CLEMSA MASTERCODE
- DTM MV
- ERREKA SMAT , SGOX, SGOZ , MC
- MATICDOOR AZUL

Y en general cualquier mando trinario de 8 dígitos que funcione en 433 MHZ.

Autocopy: Mando autocopiador para códigos fijos(binarios y trinarios) y frecuencia de 433,92MHz. En cada pulsador se puede memorizar un mando diferente. Los copia por aproximación al mando original y sin necesidad de máquina copiadora.

Evolutivo de 2 botones: Mando evolutivo basado en el sistema de encriptación Keeloq de Microchip que usa el chip HCS301 para encriptar los datos que envía y que en cada emisión son diferentes lo cual hace que sea un sistema de control seguro y dificil de copiar, aún así hay algunas máquinas copiadoras de mandos que pueden hacerlo como el analizador/programador de mandos de esta web u otros que hay en el mercado.

Evolutivo de 12 botones: Mando evolutivo como el anterior pero de 12 botones, usado para el receptor de 8 canales.

 

Para más información o para adquirir algún mando se puede consultar en esta dirección: e-mail